Banesco incrementó los límites diarios para operaciones a través de su Banca Digital

0
15
Banesco incrementó los límites diarios para operaciones a través de su Banca Digital

Los límites se incrementan para las transacciones en todos los canales electrónicos de los que dispone Banesco para Personas Naturales.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, incrementó este 7 de diciembre de 2018 los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco Puntos de venta. Más de seis millones de clientes dan cuenta de la fidelidad y la confianza depositada en la institución financiera.

A través de BanescOnline las personas naturales pueden ahora transferir hasta Bs.S 250.000 (doscientos cincuenta mil bolívares soberanos) por día si es a cuentas de terceros en Banesco, y hasta Bs.S 125.000 (ciento veinticinco mil bolívares soberanos) si es a otros bancos. Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día.

Por medio de la app Banesco Móvil (Banesco VE) se podrá transferir a otros clientes Banesco hasta Bs.S 80.000 (ochenta mil bolívares soberanos) y a clientes de otros bancos Bs.S 40.000 (cuarenta mil bolívares soberanos).

En relación a los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, los límites diarios tanto para personas naturales como jurídicas, se incrementaron a Bs.S 30.000 (treinta mil bolívares soberanos) desde la aplicación.

En lo que se refiere a puntos de venta, el límite diario se incrementó a Bs.S 100.000 (cien mil bolívares soberanos) con las tarjetas de débito Banesco Maestro Clásica y a Bs.S 120.000 (ciento veinte mil bolívares soberanos) si el consumo es con tarjetas de débito Banesco Maestro Gold.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el siguiente enlace.

DC

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes