Skip to content
Noticias Diarias

Beneficios y propiedades del toronjil que no conocías ¡Toma nota!

14 enero, 2019

Los beneficios del toronjil son realmente amplios y puedes obtener muchísimo provecho de él. Si quieres saber para qué sirve el toronjil, descubre a fondo las mejores cualidades de la melisa.

-Para la gastritis. Tiene aceites esenciales que son geniales a la hora de combatir problemas tales como la gastritis. Es muy buena para la digestión en general.

-Para los gases. A la hora de combatir el meteorismo, puedes tomarte un rico té de toronjil que calmará cualquier problema de gases que tengas.

-Para el estrés. Además de las excelentes propiedades que tiene para la digestión, el toronjil es considerado un gran relajante. Y eso siempre es algo bueno para cuando estás estresado.

-Para la hipertensión. Esas cualidades miorrelajantes que tiene el toronjil, ayudan también a que estés más sereno y que la hipertensión se acomode un poco gracias a su consumo.

-Para la ansiedad. Así como ayuda contra el estrés, el toronjil sirve para el insomnio, la ansiedad y otros trastornos nerviosos.

-Para el hígado. Su capacidad para beneficiar al sistema digestivo llega también hasta la zona hepática. Sin contar que además es antioxidante, algo que beneficia al hígado.

-Para adelgazar. Es muy común que se emplee el té de toronjil para adelgazar. Es que, como habrás visto, puede llegar a ser bueno tanto por sus capacidades digestivas, tanto como por las ansiolíticas. Por eso, si vas a usar el toronjil cuyano para adelgazar, no dudes de probarlo en sus diferentes presentaciones.

-Para la concentración. Asimismo, el toronjil tiene un leve efecto estimulante y favorece la concentración. No es de esas plantas que las tomas y son narcóticas, dando ganas de dormir, sino todo lo contrario. Se lo recomienda incluso para la memoria y el estudio.

Agencias

A %d blogueros les gusta esto: