Skip to content
Noticias Diarias

Bolton: Comunidad internacional debe responsabilizar a Maduro por torturas

1 julio, 2019
Bolton: Comunidad internacional debe responsabilizar a Maduro por torturas

El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos advirtió que tras la muerte del capitán Acosta Arévalo no puede haber diálogo de buena fe con el régimen madurista

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, exhortó a la comunidad internacional a unirse para responsabilizar a la administración de Nicolás Maduro, así como a la Dirección General de Contrainteligencia Militar, por el uso continuo de la violencia y las torturas.

“La comunidad internacional debe unirse para hacer rendir cuentas al régimen ilegítimo de Maduro, incluida la Dgcim, patrocinada y entrenada por sus mecenas cubanos, por su uso continuo de la violencia, la represión y la tortura táctica en Venezuela”, dijo Bolton en su Twitter.

El funcionario estadounidense aseguró que dichas reiteradas acciones del régimen madurista demuestran que no puede haber un diálogo de buena fe entre el gobierno y la oposición, puesto que son aplicadas para mantenerse en el poder.

“No hay una solución viable para Venezuela mientras Maduro permanezca en el poder”, advirtió Bolton, quien este domingo responsabilizó a la Dgcim por la tortura y posterior muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

A %d blogueros les gusta esto: