Internacionales

Buscan los cadáveres enterrados de media docena de chicas desaparecidas hace décadas en Michigan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Policía sospecha que Arthur Ream, condenado a cadena perpetua por un homicidio de 1986, es un asesino en serie

Desde el lunes, la Policía rastrea y excava los terrenos de una granja abandonada cuarenta kilómetros al norte de Detroit(Michigan), con la sospecha de que encontrarán media docena de cadáveres de chicas que se han dado por desaparecidas desde hace décadas.

Los investigadores creen que fueron asesinadas por Arthur Ream, un hombre de 68 años que cumple una sentencia de cadena perpetua por el homicidio de otra chica en 1986.

Entre los cuerpos, se cree que aparecerá el de Kimberly King, una chica de doce años a la que se perdió el rastro en 1979.

«Tenemos razones para pensar que está enterrada ahí», aseguró a la agencia AP el comisario de la Policía de Warren, Bill Dwyer. «También creemos que puede haber enterradas entre cuatro y seis chicas más, que fueron dadas por desaparecidas», añadió, aunque no dio información sobre sus identidades. Sin embargo, la prensa local cree que se trata al menos de dos casos todavía irresueltos: las desaparición en 1981 de Kim Larrow, de 15 años, y de Kellie Brownlee, de 17 años, ocurrida en 1982.

No pasó la prueba del polígrafo

La investigación de estas desapariciones había llegado a un punto muerto hace muchos años. Las autoridades no han explicado qué les ha llevado a reabrir el caso y apuntar a esa zona de Michigan, pero se sabe que todo empezó con la reapertura de la investigación de King después de que Ream no pasara una prueba con polígrafo cuando fue interrogado al respecto.

Ream ya había llevado a la Policía hasta el lugar de los supuestos enterramientos en 2008, después de confesar la violación y asesinato de Cindy Zarzycki. Por entonces, Ream cumplía una sentencia de quince años por violación de otra chica de 14 años. Ahora podría confirmarse como un asesino en serie.

 

ABC

Deja un comentario