Caracas se manifiesta con cacerolazos

Caracas se manifiesta con cacerolazos

Los ciudadanos de Caracas se hicieron sentir en zonas como El Paraiso, Petare, San Juan, avenida Casanova, El Guarataro, Caricuao, Los Palos Grandes y Altamira, entre otros sectores de la capital

Mientras Jorge Rodríguez anuncia los nuevos casos de covid-19 en el país, habitantes de Caracas retumban sus cacerolas en protesta por las fallas de todos los servicios públicos.

Cacerolas y pitos suenan en Caracas como protesta por las fallas eléctricas, de agua, de Internet, de gas y por la escasez de gasolina. Ahora también se suma la salida de Directv de Venezuela. Esto último incrementó la molestia de los ciudadanos, que llevan dos meses en cuarentena.

Sectores en la capital se hicieron sentir ante la falta de todos los servicios en sus hogares. En videos difundidos en Twitter se observa y escucha cómo los vecinos gritan desde sus ventanas «fuera Maduro».

Los ciudadanos se hicieron sentir en zonas como El Paraiso, Petare, San Juan, avenida Casanova, El Guarataro, Caricuao, Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana, El Cafetal, San Bernardino, La Candelaria, esquina de Salas, La Pastora y avenida Panteón, entre otros sectores de la capital.

Deja un comentario