Chivas de Guadalajara sufre pero avanza a la final de la Concachampions #10Abr #Deportes

0
180
Chivas de Guadalajara sufre pero avanza a la final de la Concachampions #10Abr #Deportes

Vhivas empató a 0 en Nueva York y clasificó a la final de la liga de Campeones de Concacaf

Las Chivas sin mucho en el Red Bull Arena están en la final. Red Bulls se hizo del esférico, presionó, llegó pero no pudo concretar y terminaron sellando el marcador 0-0; 1-0 en el global, para que los de Matías Almeydacon muy poco estén en la pelea por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El resultado del martes le da a Chivas una victoria 1-0 en el global y manda al equipo mexicano a su séptima final en la etapa de Matías Almeyda como entrenador.

No fue nada fácil de hecho fue bastante complicado para el rebaño, ya que hicieron muy poco fútbol, ante un equipo que buscaba a como dé lugar anotar.

Por su parte, para el Red Bulls y la MLS, es la misma historia de siempre: La Liga MX festeja mientras que la MLS llora.

Red Bulls arrancó muy fuerte y cuatro veces tuvo cantado el 1-0, pero en ninguna ocasión pudo concretar el gol. El portero Rodolfo Cota estuvo a la altura e hizo varias intervenciones para mantener la ventaja del equipo mexicano.

Al equipo neoyorquino le faltaban ideas en su juego, al inicio de la segunda parte, así que el entrenador Jesse Marsch puso a jugar al argentino Kaku para sacar control del medio del campo.

A pesar del dominio de Kaku y Red Bulls, Chivas sostuvo bien la presión. Los mexicanos no jugaban bien, pero fueron inteligentes en la defensa, despejando balones, cortando pases y asegurando que el rival no se hiciera presente en el marcador.

Al final, Chivas cerró bien el encuentro, con la certeza y la paciencia para hacer tiempo y provocar la desesperación del equipo local, que se despide de la Concachampions con las manos vacías.

Ficha Técnica:

New York Red Bulls: Robles; Lawrence, Parker, Long, Murillo; Valot, Davis; Etienne (Rivas, min. 76), Royer (Kaku, min. 58), Adams; Wright-Phillips

Chivas: Cota; Hernández, Alanís, Salcido, Carlos Cisneros; Pérez, Pineda; Pizarro, Pulido, Brizuela; Godínez

Goles: No hubo

Árbitro: Walter López (Guatemala).

Tarjetas amarillas: Cota (Min. 28) para Chivas, Hernández (Min. 88) para Chivas

Tarjetas rojas: No hubo

Estadio: Red Bull Arena

Asistencia: 23.623

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.