Cicpc busca a “El Negro Niche” señalado en la muerte del frutero

0
424
Cicpc busca a “El Negro Niche” señalado en la muerte del frutero
Cicpc busca a “El Negro Niche” señalado en la muerte del frutero

Comisiones de la División de Homicidios del estado Aragua, en tiempo récord, lograron identificar a uno de los presuntos autores materiales del homicidio cometido en perjuicio del ciudadano Daniel Jesús Ribas Rodríguez, de 40 años de edad y domiciliado en la calle Cedeño cruce con la Trujillo en San Joaquín de Turmero del municipio Santiago Mariño.

Las diligencias practicadas en la escena del crimen, en la parte interior e exterior de la vivienda signada con el número 20, condujeron a los investigadores del Cicpc al mando del comisario Cruz Vargas identificar al autor principal del crimen.

Se indicó que el homicida es reconocido en la barriada de San Joaquín como “El Negro Niche” y actualmente es buscado en todo el estado Aragua, así como en otros estados del país, con la intención de que rinda cuentas sobre sus actuaciones criminales.

El delincuente, junto con otros nueve hombres más, saltó una pared e ingresó a la vivienda, donde la víctima compartía con su esposa y cinco hijos en la madrugada del sábado.

Seguidamente encerraron a los chamos y la mujer en un cuarto, mientras que el jefe de la casa era sacado a patadas hacia la calle. Durante el acto de tortura, “El Negro Niche” lo conminaba a entregar un “efectivo”.

Tras recibir una respuesta negativa, el delincuente, enfurecido, disparó su armamento en más de 10 oportunidades y todos los proyectiles impactaron en la cabeza de Ribas Rodríguez, cuyo cadáver en posición decúbito dorsal quedó tendido en plena vía pública.

Y para no irse con las manos vacías, los homicidas procedieron a montar en un camión un trompo de mezclar concreto, una planta eléctrica, un esmeril, una moto Suzuki y otros objetos de valor.

Loading...

Luego huyeron en dos autos, según la información aportada en el sitio del suceso. La comunidad de San Joaquín clama castigo contra quienes asesinaron al frutero, una persona de buena conducta y muy servicial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...