Cicpc y Polianzoátegui se cayeron a tiros entre ellos en Puerto La Cruz

0
37
Cicpc y Polianzoátegui se cayeron a tiros entre ellos en Puerto La Cruz
Loading...

Según versión policial, un fuerte intercambio de disparos sostuvieron funcionarios del Eje de Homicidios de Ciudad Guayana del Cicpc, con uniformados d la policía regional del estado Anzoátegui este domingo.

El fuego cruzado se desató cuando los uniformados del cuerpo de seguridad estatal abrieron fuego a los pesquisas del cuerpo detectivesco que traían en su custodia de detenido a Vilcen José Kayal Disinone, de acuerdo con  el reporte los uniformados pretendían rescatar al privado de libertad.

La balacera se produjo en la avenida municipal, valga la redundancia del municipio Juan Antonio Sotillo, pasada las siete de la noche de este 27 de enero.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos varios agentes de la ley y otros resultaron ilesos. Las presuntas víctimas y victimarios quedaron identificados de la siguiente manera:

1-) Inspector Jefe Rafael Mejías
2-) Inspector Jefe Carlos Romero
3-) Detective Jefe Kevin Girol
4-) Detective Agregado Henry Garcia
5-) Detective Agregado Alex Castillo. (presentó una herida en el pie izquierdo).
6-) Detective Agregado Elisaul Brito.
7-) Detective Agregado Karlenis Urbina. (presentó una herida en el muslo izquierdo)
😎 Detective Agregado Víctor Lepaje. (presentó una herida en el pectoral izquierdo y una en el muslo izquierdo), el estado de salud de los funcionarios heridos es estable.

Funcionarios de la policía del estado Anzoátegui, adscritos a la división de inteligencia.
1-) Comisionado Agregado William Rodríguez. (detenido)
2-) Oficial José Diaz (detenido).
3-) Oficial Johan Espárragoza. (detenido, presentó una herida en la región del torax)
4-) Oficial Wilmer Chandia. (detenido, presentó una herida en el antebrazo izquierdo).

Loading...

Según la reseña, luego que funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Ciudad Guayana realizaran la aprehensión del ciudadano anteiormente citado,  se dirigían a la subdelegación del Cicpc Puerto la Cruz, cuando fueron interceptados por una comisión de la policía del estado Anzoátegui, quienes sin identificarse accionaron sus armas en contra de los vehículos, originándose un intercambio de disparos donde los funcionarios resultaron heridos.

Como evidencias fueron colectadas un vehículo marca Toyota Corolla, color dorado placas AB791GJ,  otro Toyota Corola color plateado, placas AD645CD, un Mitsubishi modelo Singo plateado, placas EAU21M, y 19 conchas calibre 9 mm.

 

La Patilla

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

<
Loading...