Noticias

Cliver Alcalá Cordones: hoy es un día de quiebre institucional para la Fuerza Armada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Mayor General del Ejército venezolano, Cliver Alcalá Cordones, dijo que hoy es un día de quiebre institucional para la Fuerza Armada Nacional. El oficial dio estas declaraciones desde el puente binacional Tienditas, ubicado en la frontera con Colombia.

“En el puente se está expresando nuestra Guardia Nacional, la de nuestro presidente Guaidó”, dijo el oficial al referirse a los cuatro uniformados que este sábado, a primeras horas de la mañana, se sublevaron y cruzaron la frontera hacia el vecino país.

Alcalá Cordones agregó que la acción llevada a cabo por los 4 uniformados  demuestra que el gobierno de Maduro hoy comienza su verdadero derrumbe.

El oficial aseguró que en las próximas horas se “liberará el espacio para que ingrese la ayuda humanitaria” a Venezuela.

Puede leer también: Contradicciones de la revolución: venezolanos padecen embates de crisis que no es reconocida por Maduro

La información se conoció a través de la cuenta de Twitter de la periodista Sebastiana Barráez.

Cliver Alcalá Cordones desempeñó varios cargos de importancia dentro del gobierno del difunto Presidente Hugo Chávez Frías, de hecho, al principio fue su edecán y con el pasar de los años fue ascendido a Mayor General y designado como jefe de la REDI en el estado Bolívar.

En la actualidad se encuentra en el exilio.

 

Caraota Digital

Deja un comentario