Noticias

Comunidad enardecida mató a golpes a un atracador en Punta Cardón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un sujeto que entró en una vivienda de Las Colonias, en el sector El Cardón del municipio Carirubana, fue golpeado hasta la muerte luego de ser perseguido por una multitud de personas.

El sujeto ingresó a primera hora de este domingo a una vivienda, donde sometió a sus habitantes con una escopeta y en su desespero por cargar con sus pertenencias, disparó a uno de ellos en una pierna.

El estruendo alertó a la comunidad de que algo sucedía y al percatarse, la multitud corrió detrás del atracador, a quien no le dio tiempo de llegar muy lejos, y a un lado de la chatarrera de la comunidad lo agarraron a golpes y con las piedras que había en el lugar le destrozaron la cabeza.

El sujeto fue identificado por la comunidad como Leo Rosita, a quien atribuyeron además los hurtos y atracos que se registran en la localidad y sus adyacencias.

Al sitio acudió una comisión de la Policía de Falcón, que custodió el cuerpo del hombre hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para la remoción del cadáver.

Una de las víctimas del atraco, que fue herida por el occiso, ingresó a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, con un disparo en una pierna y se encuentra fuera de peligro.

En estas comunidades, rodeadas por muchos terrenos baldíos, sus habitantes han tenido que organizarse para mantenerse alertas y crear sistemas de comunicaciones entre ellos, debido a los innumerables hurtos y robos de los que han sido víctimas.

EL Pitazo

Deja un comentario