Con pico y placa para surtir gasolina y protestas comenzó la semana en Guanare

[ad_1]

77

Al menos 1,7 millones de litros de leche se pierden semanalmente en Portuguesa por la falta de combustible

La mañana de este lunes 13 de abril se produjo una manifestación en la autopista José Antonio Paez de Guanare, estado Portuguesa, debido a la escasez de gasolina.

Productores agropecuarios trancaron el paso por la vía, a la altura de la estación de servicio José Gregorio Hernández, en reclamo por la marcada crisis de combustible que ha azotado a la entidad y al resto del país en el último mes.

Ante la falta de suministro de combustible, los productores agrarios denunciaron en días recientes que semanalmente se pierden más de 1,7 millones de litros de leche en todo el estado.

Pico y placa

La tarde de este 13 de abril, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral 33, Carlos Pérez Ampueda, informó que se implementará un plan de pico y placa para el suministro de gasolina, que entrará en vigencia este miércoles 15 de abril.

Los lunes podrán surtirse los propietarios de vehículos que culminen en 1, 2 y 3. Los miércoles, las placas finalizadas en 4, 5 y 6. De igual forma, los terminales 7,8, 9 y 0 se surtirán los viernes.

Además, los vehículos oficiales, así como las motocicletas solo recibirán despacho de gasolina los miércoles y domingos.

Los carros recibirán 20 litros de combustibles, mientras que las motocicletas podrán obtener cinco litros.

información Noticia.Today

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)

[ad_2]

Source link

Deja un comentario