Cristiano evitó el milagro de la Juventus #11Abr #Deportes

0
432
Cristiano evitó el milagro de la Juventus

El Bernabéu era el escenario que recibía la vulta de los Cuartos de Final de la Champions, donde un Real Madrid no se esperaba una Juventus tan motivada por la remonatda, los de Zidane fueron ampliamenete superados por los de Allegri, que igualarían la eliminatoria 0-3, pero un decisión polémica del principal le dio la oportunidad a Cristiano Ronaldo para sentenciar a la Juventus, 1-3 fue el resultado final.

Un primer tiempo donde la Juventus saldría como un tren en busca del milagro, un Real Madrid que salió un poco apaciguado no se esperaba que los de Allegri saldrían con las ganas de un toro furioso, el primer gol  llegaría al minuto  2’ Sami Khedira envía un bonito centro bombeado dentro del área, y Mario Mandzukic que  salta para conectar un cabezazo que bate a Keylor Navas.

El Madrid sentiría el golpe y los de Zidane quedarían confundidos, ante un equipo italiano que tenía entre ceja y ceja la remontada, los merengues luego de veinte minutos tomarían el control de la posesión generando varias aproximaciones pero sin generar peligro al arco de Buffon.

Pero más allá de la posesión lo que siempre será importante en este deporte son los goles, y eso es lo que necesitaba la Juventus, la “Vecchia Signora” volvería a inflar las redes de Navas al minuto 37’ cuando, Lichtsteiner muestra su gran técnica y envía un bonito centro bombeado al área que Mario Mandzukic  logra convertir en gol con un cabezazo cerca del poste izquierdo 0-2 y sorpresa en el Bernabéu. La primera parte terminaría con la victoria parcial de los italianos.

Para la segunda mitad, Zidane movería el banquillo dándole entrada a Marco Asensio y Lucas Vázquez. Los cambios se notaron en la actitud de los blancos con más frescura y velocidad por las bandas. Pero nuevamente una desatención defensiva igualaría la eliminatoria para la Juventus, sobre el minuto 62’ Blaise Matuidi  aprovecha un balón suelto tras un grave error de Keylor Navas y marca desde dentro del área. 3-3 en el Bernabéu un resultado casi que impensable en la  previa del juego.

Con la eliminatoria igualada, la Juventus quería claramente el alargue,  hasta que sobre el minuto 923’  el árbitro Michael Olíver pita un dudoso penal que Cristiano Ronaldo transforma con sangre fría un penalti disparando por la escuadra derecha.

El Madrid que se vio ampliamente superado por los italiano está en Semifinales donde entró prácticamente por la ventana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.