Astrología Variedades

#Cruciales, así son las revelaciones para Venezuela en canalizaciones que recibió Meredith Montero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cruciales; eso fue lo que nos dijo Meredith Montero sobre los mensajes recibió a través de canalizaciones, nos explicó que éstas canalizaciones son predicciones, mensajes enviados por seres de luz. Nos cuenta (@meredith976) que el pasado #02Feb, ella tuvo la oportunidad de recibirlas y que estaba ansiosa por compartirlas con toda Venezuela.

Nos narra Meredith, que estos procesos son inesperados, que en los momentos que llegan las canalizaciones de los maestros es como entrar en trance y que ella tiene la oportunidad de tomar nota de lo que escucha para poderlo transmitir después. Por eso hicimos esta emisión especial de La suerte está echada, porque entre las revelaciones tenemos frases así: “Está ocurriendo como se está planificando en el cielo, ese plan divino que está escrito desde hace mucho tiempo para nuestro país”

La tarotista, también complementó los mensajes recibidos con una revisión a las cartas del tarot dado el momento que vive nuestro país, reconfirmando las predicciones que ya estamos viviendo y las que están por venir en los próximos días.

 

caraota_tv

Deja un comentario

Pin It