Cuidadanos desbordan nuevamente calles de Caracas este 12F

0
0
Cuidadanos desbordan nuevamente calles de Caracas este 12F
Loading...

Los manifestantes se movilizaron desde diversos puntos de la ciudad para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Los habitantes de Caracas acataron la convocatoria del presidente interino Juan Guaidó de salir a la calle este 12 de febrero para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Los manifestantes llenaron cada uno de los puntos que se dispusieron para marchar hasta la avenida Francisco de Miranda, punto final de la movilización. En lugar, donde asesinaron a Neomar Lander, se convirtió en otro punto donde los ciudadanos se concentraron para esperar al resto de los ciudadanos que se movilizan.

En la Candelaria los cuidadanos vivieron minutos de tensión cuando las autoridades aseguraron que no tenían permiso para marchar. Sin embargo, las personas comenzaron su caminata por la avenida Andrés Bello y desde allí conectaron por la avenida Libertador para llegar hasta Chacao.

En Parque Cristal, los estudiantes encabezaron la movilización con la que también rinden homenaje a los estudiantes que cayeron en 2014 y 2017 en las protestas contra el gobierno.

Loading...

Desde Santa Fe los ciudadanos con banderas y pancartas en mano marcharon por la autopista Prados del Este para llegar hasta el punto final de la movilización.

Centenares de manifestantes se movilizaron por la autopista Prados del Este con banderas y pancartas en el que además exigen que la FANB permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.
Durante la movilización un joven con su saxofón interpretó Venezuela, lo que inspiró a los manifestantes le acompañaran en la interpretación.

Cidadanos se concentraron en la plaza Brion de Chacaíto y sus alrededores para movilizarse hasta la avenida Francisco de Miranda. En la zona se registró la presencia de varios contingentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Las personas  se comenzaron a congregar a las 9:30 am, donde uno de los manifestantes indicó que también salió a la calle este de Día de Juventud para luchar por sus hijas.

Leer más

En el Centro Lido de Chacao las personas se aglomeraron desde tempranas horas de la mañana, debido a que éste será el punto final de la movilización de este 12 de febrero. En el lugar instalaron una tarima y se espera el pronunciamiento de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

<
Loading...