¡Dantesco! Asesinó a su expareja con un martillo, la quemó y lanzó su cuerpo por un barranco

José Luis Vargas, de 55 años, fue detenido luego de que asesinara con un martillo, quemar y lanzar por un barranco, el cuerpo de la madre de sus hijos en Carayaca, estado Vargas.

La víctima identificada como Eglee Josefina Blanco Herrera, de 48 años, estaba separada de su pareja desde hace dos años, pero vivían en la misma casa, debido a que ella no quería dejar su hogar.

“Él le orinaba su cama, le quemó su ropa y anteriormente intentó quemarla, pero sus hijos intervinieron, sin embargo, después se ensañó con ella”, dijo un pariente.

El sábado en horas de la noche sorprendió a la víctima, la atacó con un bate y un martillo, luego la prendió en fuego y la lanzó por un barranco.

Familiares la encontraron y la trasladaron hasta el Seguro Social de La Guaira, pero como no tenían insumos la remitieron hasta el hospital militar de Caracas, luego al Dr. Domingo Luciani de El Llanito, al Pérez Carreño y nuevamente la llevaron hasta el Seguro Social de La Guaira, donde falleció este lunes.

La víctima presentó quemaduras de tercer grado en 95% de su cuerpo y fractura de cráneo.

Eglee lo había denunciado ante el Cicpc y la Fiscalía en dos oportunidades, pero, según contaron familiares, no atendieron su caso.

El Cooperante

Deja un comentario