Del Potro doblegó a Cilic y se las verá con Nadal en semis

0
121
Del Potro doblegó a Cilic y se las verá con Nadal en semis
Loading...

Las semifinales del Roland Garros ya están decididas, porque al único que le faltaba rival era a Rafael Nadal y con él se ha citado Juan Martín del Potro. El argentino logró derrotar a Marin Cilic, por 7-6(5), 5-7, 6-3 y 7-6, para así conseguir el ansiado pase a la penúltima ronda del segundo Grand Slam del año.

Del Potro llegó con dudas por su estado físico a la capital francesa, pero poco a poco ha ido entonándose hasta alcanzar un buen nivel sobre la pista. Pero lo cierto es que el tandilense tuvo que luchar para doblegar al croata, que cierto es no se lo puso fácil.

Luego de la suspensión por lluvias la duda era ver quien dominaría en la reanudación, pero poco se tardó en comprobar que ese apartado le tocaría a Del Potro que terminaría ganando el primer set. A pesar de que Cilic se impondría en el segundo parcial y comenzaría con un break el tercero, el de Tandil no le daría más opciones y terminaría ganando el duelo, en el cuarto set tras 3 horas y 54 minutos de batalla.

El argentino se rencontrará por decimocuarta vez con Rafael Nadal, que poco antes había logrado vencer a Diego Schwartzman. Las cuentas son favorables al español, pero si este quiere volver a una final de su torneo favorito tendrá que vencer a la “Torre de Tandil” primero.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...