Skip to content
Noticias Diarias

Delegación de Maduro llegó a Barbados para iniciativa de negociación

8 julio, 2019
Delegación de Maduro llegó a Barbados para iniciativa de negociación

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, confirmó este domingo la continuación de las reuniones con representantes del oficialismo.

La delegación de Nicolás Maduro llegó este lunes a Barbados para continuar con las reuniones con representantes del presidente interino de la República Juan Guaidó, impulsadas por el gobierno del Reino de Noruega.

«A partir de la búsqueda permanente de instancias de intercambio y coexistencia, se asume el inmenso deseo del pueblo de Venezuela de defender las posturas políticas que de manera legítima cada quien esgrima», dijo Jorge Rodríguez en un comunicado publicado en Twitter.

Rodríguez afirmó que seguirán tomando acciones para consolidar una mesa permantente de diálogo en el país. «Ese es el clamor de los venezolanos de bien», sumó el texto.

Por su parte, Guaidó confirmó este domingo su participación en mencionado proceso de negociación. «Se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura», dijo en Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: