Denuncian condiciones irregulares de venezolanos en Brasil

0
334
Denuncian condiciones irregulares de venezolanos en Brasil

Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional, afirmó que realizará labores para que la situación sea denunciada al rededor del mundo

Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional, denunció desde la plaza Bolívar de Boa Vista, Brasil, que los venezolanos que albergan ese lugar público no cuentan con los recursos necesarios para vivir con condiciones óptimas de salud.

Usuarios de Twitter también se refirieron sobre la situación que padecen los ciudadanos venezolanos en Brasil. Aseguraron que, presuntamente, sufren agresiones por parte de autoridades y ciudadanos brasileños.

“Aquí viven más de dos mil venezolanos que abandonaron su tierra en busca de mejores oportunidades”, dijo González.

La parlamentaria explicó que fue a verificar la situación en la que se encuentran los emigrantes, que salieron de Venezuela en búsqueda de un mejor futuro. Indicó que realizará las labores para denunciar estas condiciones migratorias.

“Fuimos recibidos por Verónica Caro, secretaria de Relaciones Exteriores de la entidad. Vinimos a constatar la situación que viven los refuagiados venezolanos en este país. Cuánto dolor me da constatar que están siendo víctimas de abusos y maltratos. Vamos a alzar nuestra voz para que el mundo lo sepa”, dijo la diputada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.