Skip to content
Noticias Diarias

Denuncian que Nicolás Maduro infiltró a un grupo de agentes chavistas en Colombia para atentar contra tres opositores al régimen

2 julio, 2019
Denuncian que Nicolás Maduro infiltró a un grupo de agentes chavistas en Colombia para atentar contra tres opositores al régimen

El director del Centro de Comunicaciones del Parlamento venezolano, Alberto Ravell, aseguró que la dictadura planea un ataque contra él, el diputado exiliado Julio Borges y la ex fiscal general Luisa Ortega Díaz

«Se infiltró un grupo de agentes en Colombia con la orden de vigilar y eventualmente atentar contra personas ligadas a la oposición», denunció el periodista Alberto Ravell, director el Centro Nacional de Comunicaciones del presidente encargado Juan Guaidó.

Según su información, el régimen lo tiene en la mira a él, al ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y a la ex fiscal general – que se rebeló contra el chavismo- Luisa Ortega Díaz. Todos ellos están en territorio colombiano por la persecución de la dictadura.

Julio Borges, ex presidente del Parlamento
Julio Borges, ex presidente del Parlamento

Borges fue el primero en reaccionar a esta denuncia, y en darle crédito. «La dictadura no nos intimida con sus grupos de espionaje. Nosotros tenemos una ruta clara; y nuestro objetivo es liberar a Venezuela de las mafias que dirige Nicolás Maduro y del modelo de terror y miseria que nos han impuesto los cubanos», aseguró en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el Embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, denunció en la Asamblea General de la OEA el poder de Cuba en el régimen de Maduro. «La América libre debe liberar a Venezuela de la invasión cubana», pidió.

La ex fiscal Ortega Díaz, que se rebeló contra el régimen en 2017, no se pronunció sobre las acusaciones pero sí retuiteó el mensaje de Ravell, acción suficiente como para darle crédito a la información.

La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz
La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz

En la denuncia de Ravell se identifica a Alexander Granko y el comandante Arturo J Gómez, como quienes «ejecutan» esas órdenes del régimen de Maduro. Granko lidera la Unidad de Asuntos Especiales de Dirección General de Contrainteligencia Militar. «Ellos han enviado agentes de inteligencia a países para ejecutar acciones de espionaje y fuerza contra opositores que han liderado acciones contra la dictadura», acusa el director del centro de prensa del presidente encargado Guaidó.

La DGCIM es una estructura de poder para liquidar, por vía física pero sobre todo psicológica, a quienes caen detenidos por sospechas de conspiración. Granko es «uno de los hombres claves en ese triángulo de terror en que se han convertido los sótanos de la DGCIM».

Infobae


A %d blogueros les gusta esto: