Denunciaron tener más de dos días sin luz en el sector Haticos, en Zulia

0
175
Denunciaron tener más de dos días sin luz en el sector Haticos, en Zulia

La secretaría de Asuntos Eléctricos en el Zulia informó que están trabajando en mejor el servicio eléctrico autorizado por el gobernador Omar Prieto.

Ciudadanos protestaron este viernes por falta de servicio eléctrico en el sector Haticos, en la avenida 19 con calle 121, en  Maracaibo, en el estado Zulia.

” La comunidad ya está harta de estos apagones. ¿Hasta cuándo vamos a seguir con esto? (…). Hay niños chiquitos, hay  personas con diálisis aquí. Las zonas afectadas son desde la 121, 122,  y la 123″, dijo en un video publicado vía Twitter un vecino quien indicó que llevan dos días sin eléctricidad, debido a una falla eléctrica.

Sin embargo, la Secretaría de Asuntos Eléctricos en el Zulia indicó que se encuentran trabajando en los  proyectos de inversión del sector eléctrico autorizado por Omar Prieto, gobernador de la entidad.

La periodista Letty Vásquez aseguró vía Twitter que el sistema eléctrico en el Zulia está  inestable y deteriorado. Vásquez tildó de “irresponsables”  a las autoridades de la localidad.

“El sistema eléctrico en el Zulia está tan inestable y deteriorado, hablen de las autoridades tan irresponsables que ya no sabes si falta de luz es por un apagón general, falla temporal o racionamiento criminal”, comentó la periodista.

Loading...

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...