¡Desde la calndestinidad! Reapareció el coronel Oswaldo García Palomo y criticó a Padrino López tras incursión del ELN

0
11
¡Desde la calndestinidad! Reapareció el coronel Oswaldo García Palomo y criticó a Padrino López tras incursión del ELN
Loading...

En redes sociales apareció un audio del coronel Oswaldo Valentín García Palomo desde la clandestinidad en el que cuestiona la actitud del alto mando militar frente al asesinato de los guardias nacionales a manos del ELN.

“En plena ausencia de un liderazgo militar, hoy se ha sumido en la persona de un ser cobarde, corrupto y despreciable como lo es ese que se hace llamar ministro de la Defensa. Padrino López, en una reacción tardía, solo le tocó pedirle a los asesinos que se fueran del territorio”.

García Palomo elogió la valentía de los efectivos militares emboscados por la guerrilla, pues cumplieron su deber “a costa de órdenes que lo prohibían y a costa de su propia vida”.

En tal sentido el oficial acusado de estar involucrado en el intento de magnicidio, exhortó a sus compañeros a no olvidar a los caídos y luchar por restaurar el orden constitucional en Venezuela.

“Solo con la unidad, coordinación y compromiso de todos lograremos a través del uso necesario y legítimo de las armas de la República desmontar ese aparato corrupto y traidor de los elementos castrocomunistas”.

Cargando...

 

NTN24

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...