Después de un año de “desinterés”, fijan audiencia de juez Afiuni para este viernes

El abogado y defensor de los Derechos Humanos, José Amalio Graterol, informó que después de más de nueve años el Tribunal de Despacho envió la boleta para culminar el juicio contra la juez María Lourdes Afiuní.

Por: Vanessa Rodríguez / Lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter, Graterol indicó que la fecha fijada fue la del viernes 22 de febrero, un día antes de que entre la ayuda humanitaria informada por el presidente Juan Guaidó.

En contacto telefónico para Lapatilla.com, el abogado de la juez Afiuni afirmó que “lo que extraña es que después de tanta falta de interés, donde los fiscales fueron jubilados y los actuales no tienen conocimiento del caso, no había voluntad política de definir el proceso, ahora se fije la última audiencia en la víspera de lo que se espera que sea un día histórico para Venezuela”.

En tal sentido, Graterol resaltó que la juez se mantiene firme, “se presentará en la audiencia con la frente en alto, sabiendo que es inocente , sin ningún tipo de miedo de asumir su inocencia desde un Estado judicial que emana órdenes de un usurpador”.

Para concluir, dijo que “pronto Venezuela volverá hacer libre y contará con jueces de la talla de María Lourdes Afiuní que nunca se le doblegaron al régimen”.

Deja un comentario