Detenido efectivo del Sebin implicado en secuestro del hijo de un empresario

0
31
Detenido efectivo del Sebin implicado en secuestro del hijo de un empresario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),detuvieron a un efectivo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por presuntamente estar implicado en el secuestro del hijo de un empresario en Los CaobosCaracas.

LaPatilla.com

Henry Antonio Godoy Patete de 24 años de edad, y Eduar Alfredo Prado Cstillo (21), funcionario y ex funcionario respectivamente, fueron aprehendidos por los pesquisas de la división contra secuestro del Cicpc, tras privar de manera ilegítima la libertad de Emilio D´Andrea de 39 años de edad.

La víctima que permaneció en cautiverio durante 27 días, logró ser rescatada sano y salvo por el Cicpc en el callejón La Tinaja,  del barrio 5 de Julio, en Petare.

D´Andrea fue secuestrado el pasado 13 de noviembr, cuando curatro sujtos portando  armas de fuego cortas, y con indumentaria de color negro (uno de ellos con siglas del FAES) y pasamontañas, se presentaron en la empresa “Representaciones ITALVALTEX 2032 CA”, ubicada en Los Caobos, mostrando una presunta orden de allanamiento. Al permitirle el acceso al inmueble amordazaron a los empleados, entre ellos al padre de la víctima.

Los delincuentes exigían una alta suma de divisas para su liberación. Sin embargo, no fue sino hasta este domingo, que los funcionarios de la policía científica realizaron un  despliegue para capturar al llamador el cual se encontraba en las instalaciones del Sebin en el Helicoide.

Tras las intervención del Ministro del Interior y del Director del Sebin, los efectivos de la policía científica lograron el ingreso al Helicoide y aprehendieron al secuestrador quien poseía en su poder dos equipos móviles de la víctima y admitió su participación en el hecho.

Tras el interrogatorio, el victimario confesó el lugar donde se encontraba el secuestrado y se produjo el rescate.

Durante el procedimiento se incautó un vehículo Marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placas AA986KA, y un Nissan, modelo Sentra de color verde, placas por determinar.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes