Skip to content
Noticias Diarias

Detuvieron a dos Politáchira por el caso del joven Rufo Chacón

2 julio, 2019
Detuvieron a dos Politáchira por el caso del joven Rufo Chacón

El fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, indicó que el hermano menor de Chacón también fue agredido durante la protesta

Dos funcionarios de la Policía del estado Táchira fueron detenidos este lunes por ser los presuntos agresores del joven Rufo Antonio Chacón, quien fue herido de perdigones en el rostro durante una protesta por falta de gas doméstico. 

El anuncio fue hecho por el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, quien indicó que los detenidos fueron identificados como Javier Useche Blanco y Henrry Ramírez Hernández. 

El joven, que se encontraba en compañía de su mamá y su hermano, perdió la vista. De acuerdo con Luis Ramírez, presidente de la Corporación de Salud del Táchira, las heridas provocaron que Chacón perdiera la totalidad de la «anatomía y la morfología de los globos oculares». 

«El Ministerio Público garantiza que ambos funcionarios serán severamente sancionados ante la violación de derechos humanos cometida en contra del precitado adolescente y su hermano de 14 años de edad, quien también fue lesionado en dicha concentración», escribió Saab en la red social.

A %d blogueros les gusta esto: