Entretenimiento Variedades

“Dianariussx” demandará al actor Nacho Vidal por presunto contagio de VIH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La actriz de cine para adulto ‘Dianariussx’, informó el pasado martes que está gestionando los documentos con su abogada para denunciar al también actor porno, el español Nacho Vidal, por haberla puesto en riesgo de contagio del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

 

“Más le vale a Nacho que no me dé positivo. Debería haber avisado de algún modo. Estoy preparando con mi abogada para denunciarlo por manchar mi imagen”, expresó la joven, de 18 años.

En este sentido, la joven aseguró que se enteró que  Vidal contraía VIH porque el  representante del actor le informó que otra actriz que había trabajado con él, obtuvo un resultado positivo en la prueba para detectar el virus.

“Supongo que el representante lo estaba reconociendo cuando me llamó, pero él no me ha dicho tengo esto”, Recalcó la modelo.

Sin embargo, la joven aseveró creer que el actor “va a sacarle partido a este tema, sentándose en un plató de televisión”, y por eso estaría tan callado ante las acusaciones que le han hecho varios medios.

Deja un comentario