Entretenimiento Variedades

Disney lanzará plataforma de transmisiones de video

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La empresa Disney Streaming Services lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos su plataforma de suscripción de transmisiones de video en línea Disney+, según un anuncio del gigante mediático y de entretenimiento.

De acuerdo con la compañía, el servicio de ‘streaming’ llegará al resto de Norteamérica y al oeste de Europa en algún momento entre enero y junio del 2020, al este de ese continente y a América Latina en la primera mitad del 2021, y para finales de ese año se espera que haya sido ya lanzado en Asia y Oceanía.

Disney+ tendrá un costo de 6,99 dólares mensuales o 69,99 dólares al año. Netflix, en comparación, cobra 9 dólares por su suscripción mínima y 13 por su plan estándar.

El proyecto llegará al mercado ya “con una robusta videoteca de contenido teatral y televisivo”, de acuerdo con la compañía. En su primer año, ofrecerá al suscriptor más de 25 series originales y 10 películas, documentales y especiales originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

RT

Deja un comentario

Pin It