Economía

Dolartoday comienza el año este 3 de Enero de 2019 con una mega devaluación 810

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El precio del dólar paralelo del indicador dolartoday del 3 de enero de 2019 superó los 810 generando un completo caos económico.

Este año 2019 comienza con una megadevaluación del indicador del dólar paralelo Dolartoday. La devaluación es superior a los 80 bolívares soberanos este 3 de enero de 2019 por lo cual este precio incide en el mercado de los productos y servicios del país.

El precio del dolartoday es el siguiente.

precio del dolartoday del 3 de enero de 2019

La diferencia entre hoy y la jornada del 28 de diciembre de 2018

precio del dólartoday del 28 de diciembre de 018

La diferencia entre la jornada de hoy y la jornada anterior es de 80.67 bolívares soberanos lo cual indica que la devaluación del bolívar ha vuelto con intensidad.Pero sin embargo el precio del dólar paralelo seguirá subiendo mientras no haya una política coherente en la economía venezolana.

Le puede Interesar

precio del Dólar y el euro paralelo este 28 de diciembre de 2018

Loading…

se espera que el dólar se dispare en enero de 2019 ya que el mismo dólar cadivi esta acercándose al precio del dólar paralelo.

se espera que el precio del dólar paralelo y el del gobierno sean iguales para finales de enero y comienzos de febrero.

Esta devaluación  genera una fuerte hiperinflación que ocasiona graves desequilibrios en la economía así como también el costo de la vida que hace que los venezolanos tengan sus bolsillos vacíos.

Los venezolanos esperamos medidas coherentes que permitan mejorar la producción reducir la devaluación y la hiperinflación para que el país pueda tener una mejora en la calidad de vida así como también vuelvan los millones de venezolanos que les ha tocado emigrar para buscar un mejor futuro

El precio seguirá subiendo de manera volátil pero todo dependerá de como se mueva el mercado que puede ser  cada vez más radical Esta  volatilidad esta presente por los factores económicos del país como la oferta y demanda además de la hiperinflación presente.

En Venezuela la hiperinflación esta creciendo mas rápido que la devaluación  y esto trae como consecuencia que cada vez se necesiten más dólares al mes para poder los mismos productos.

Deja un comentario