Dos detenidos por descuartizar a una mujer en Guatemala #7Jul #Internacionales

0
124
Dos detenidos por descuartizar a una mujer en Guatemala
Loading...

Los restos del cuerpo  estuvieron en las distintos puntos de la ciudad de Guatemala.

a Fiscalía de Guatemala arrestó este viernes a dos personas por presuntamente asesinar a una mujer, desmembrar su cuerpo y esparcir los restos por diferentes partes de la capital.

Julia Barrera, portavoz del Ministerio Público, explicó que el operativo coordinado en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) que incluyó cuatro allanamientos en las zonas seis y 18 de la capital.

Los detenidos, Mynor René Medrano Pineda y Samira Yamileth Morales Chávez, están acusados del homicidio de Olgui Yareny Peralta Dávila, de 19 años, aunque por este crimen también fueron notificados dos personas que guarda prisión por otro caso, Brayan Alfredo Esquivel García y un adolescente.

Los cuatro, los dos detenidos y los que guardan prisión, están vinculados a la pandilla Barrio 18.

Los restos desmembrados de la joven aparecieron el 24 y 25 de abril de este año en distintos puntos de la ciudad de Guatemala, en las zonas seis y uno, envueltos en bolsas plásticas y maletines.

Guatemala es uno de los países más violentos del mundo aunque no se desarrolla una guerra convencional y solo en los primeros cinco meses del año registró 1.524 asesinatos, según cifras del gobierno.

Noticias Diarias
Cargando...

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...