Dos mujeres detenidas por robar arma de una PoliAragua

0
13
Dos mujeres detenidas por robar arma de una PoliAragua

Las dos delincuentes identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores de 34 años aprovecharon que no había luz en la zona e ingresaron a la instalación policial del cuerpo de seguridad regional ubicada en Ocumare de La Costa, fingieron realizar una denuncia pensando que sólo en el sitio estaba una sola funcionaria y en medio del diálogo, se le abalanzaron encima y le quitaron el arma.

Publica el diario El Clarín de La Victoria que la uniformada Yolly Marbelis Osorio se fue contra las antisociales temiendo por su vida para recuperar el arma, al pedir apoyo, llegaron sus compañeros y pudieron aprehender a las dos jóvenes.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, ambas detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público a cargo de la Fiscal quinta Karina Gimón y el arma incautada fué una Glock, serial FYN 136, perteneciente a la Policía Bolivariana de Aragua.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...