Skip to content
Noticias Diarias

El emotivo reencuentro de Daniel Sarcos (Video)

27 junio, 2019
El emotivo reencuentro de Daniel Sarcos (Video)

Este jueves, Daniel Sarcos, divulgó un emotivo video con su familia. El animador venezolano contó en su cuenta de Instagram como madrugó para volar a República Dominicana para descansar por dos días.

En el video de Daniel Sarcos con su familia, explicó que tras pasar una semana de viaje por varios países promocionando su show tuvo que madrugar para estar con los suyos.

Le puede interesar: ¿Qué le pasó? La curiosa imagen del hijo de Daniel Sarcos

Demostrando una cara de cansancio, pero con una sonrisa en los labios el animador marabino dijo que «estaba en el lugar correcto».

A través de sus redes, Daniel Sarcos continuamente divulga su día a día, además de las divertidas fotos de su hijo varón.

La divertida foto del hijo de Daniel Sarcos

Una curiosa foto del hijo de Daniel Sarcos llamó la atención de los seguidores del animador zuliano. Sarcos compartió en su cuenta de Instagram una curiosa imagen del pequeño Daniel Alejandro.

«Mi cara cuando me dicen que se quedaron sin ver @amadadelanoche por no comprar su entrada con tiempo», es el texto que acompaña la foto.

El animador usó la imagen de su hijo para hacer referencia al estreno de la obra teatral Amada de la Noche que se estrenó este viernes 21 de junio y en la que tiene un importante papel.

Esta no es la primera vez que Daniel Sarcos muestra imágenes de su hijo con Alessandra Villegas en Instagram. Desde su nacimiento el también actor ha mostrado a sus seguidores cómo crece el pequeño.

La pareja junto con su primer hijo comparten el tiempo entre su residencia en Miami y el trabajo en República Dominicana.

Video de Daniel Sarcos con su familia:

View this post on Instagram

Estoy en el sitio correcto!!!!!!

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Fuente: EP Mundo

Noticias del Mundo en Español

A %d blogueros les gusta esto: