El Mundial y los famosos difuntos fueron las principales búsquedas en Google en 2018

0
4
El Mundial y los famosos difuntos fueron las principales búsquedas en Google en 2018
Loading...

El Mundial de fútbol fue el nombre más buscado en Google en 2018, indicó el martes la compañía estadounidense, en un ranking dominado por aquellas celebridades que fallecieron este año, como Stephen Hawking o el presentador de televisión Anthony Bourdain.

Según el balance anual de Google, publicado el martes, las palabras más buscadas en el mundo fueron “World Cup” (“Mundial”), tanto en la categoría de búsquedas generales como en la de actualidad.

Entre las diez palabras más buscadas, siete de ellas están relacionadas con famosos difuntos, precisó Google.

Por ejemplo, los nombres del científico Stephen Hawking, del escritor y presentador Anthony Bourdain o de la diseñadora Kate Spade.

La lista de las palabras más buscadas también incluye el nombre de la actriz estadounidense Meghan Markel, que se casó con el príncipe Enrique, y el título de la película “Black Panther” (“Pantera Negra”).

El matrimonio del príncipe de Inglaterra ocupa la cuarta plaza en la categoría de “Actualidad”, por detrás del Mundial, el huracán Florence y el sorteo del Mega Millón en Estados Unidos, que en octubre repartió un premio récord de 1.537 millones de dólares.

Loading...

El ranking de las palabras más buscadas a nivel mundial resulta bastante parecido al de Estados Unidos, con la diferencia de que en el Top 10 de las búsquedas realizadas por los internautas estadounidenses aparece la expresión “election results” (“resultados electorales”) en referencia a las elecciones de medio mandato que se celebraron en noviembre.

AFP

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

<
Loading...