El Samsung Galaxy Note 9 será presentado en agosto

0
134
El Samsung Galaxy Note 9 será presentado en agosto

El gigante surcoreano Samsung presentará su nuevo teléfono móvil el próximo 9 de agosto en Nueva York, Estados Unidos.

El grupo empresarial surcoreano dará a conocer su nuevo teléfono inteligente con un evento en la ciudad de Nueva York el próximo 9 de agosto. En esta ocasión, Samsung busca potenciar aspectos de la versión Note 8.

Este dispositivo destaca por su lápiz óptico, un elemento que permite realizar tareas de productividad como tomar notas, dibujar y hacer recortes, una de las razones por la cual es considerado con variadas capacidades.

Según información sobre el smartphone, a nivel estético no se esperan grandes cambios. Además, se da por hecho que tendrá una pantalla diagonal de 6.3 pulgadas con resolución QHD y un diseño de bordes totalmente delgados como parte de la tendencia móvil actual.

Fanáticos de la marca han debatido sobre las propiedades del teléfono, al cual atribuyen tres versiones distintas de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB. También se ha comentado que su cámara podría mantener la misma configuración de 12 megapíxeles en frontal y trasera.

Otra de las posibles novedades del Note 9 podría incorporar un sistema de reconocimiento facial o lector de huellas dactilares, lo que convertiría al aparato en uno de los primeros de Samsung en tener estas cualidades.

Con información de ABC.

Loading...
Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...