Skip to content
Noticias Diarias

El tubazo de Sudeban para Credicard, Suiche 7B y Conexus

5 julio, 2019
El tubazo de Sudeban para Credicard, Suiche 7B y Conexus

La Superintendencia de Instituciones del sector bancario (Sudeban) y la Asociación Bancaria de Venezuela, estudian tres propuestas presentadas por el Consorcio Credicard, Suiche 7B, Conexus y Sitca, con el objetivo de garantizar el funcionamiento de un Suiche Nacional, ante las medidas unilaterales coercitivas impuestas por el gobierno estadounidense, informó este jueves la entidad financiera en nota de prensa.

Durante una reunión con la banca nacional, la Sudeban evaluó además los avances en los proyectos de medios alternativos de pago electrónico, tales como la creación del canal Biopago en todas las entidades bancarias y el sistema de Pago Móvil Interbancario (C2P).

En ese sentido, el superintendente, Antonio Morales, hizo énfasis en la multiplicación del uso de sistema de Pago Móvil Interbancario; y la simplificación de los trámites en beneficio de la población. También ordenó la revisión a los proveedores de puntos de venta y los contratos que poseen con las instituciones bancarias, y en caso de ser detectadas irregularidades se tomarán las medidas administrativas pertinentes, reseña AVN

A %d blogueros les gusta esto: