“El vuelo libre del Cardenalito” será presentado en Caracas

0
169
"El vuelo libre del Cardenalito” será presentado en Caracas
Loading...

La exposición fotográfica es organizada por las asociaciones Iniciativa Cardenalito y Provita en alianza con Café Arábica. Durante el evento también se presentará el proyecto Aves y café, que busca conservar aves migratorias y especies endémicas a través de cultivos de café bajo sombra.

El próximo sábado 9 de junio será presentada la exposición fotográfica “El vuelo libre del Cardenalito” del fotógrafo-ornitólogo Jhonathan Miranda en el salón principal del Café Arábica, ubicado en Los Palos Grandes.

El evento surge bajo la premisa de mostrar al público asistente la labor que cumplen en conjunto las asociaciones Iniciativa Cardenalito y Provita, esta última dedicada a desarrollar soluciones socio-ambientales innovadoras para conservar la naturaleza. Ambas buscan proteger y restaurar las poblaciones del Cardenalito, especie en peligro de extinción.

Además, esa misma tarde se presentará el proyecto Aves y Café, que busca conservar aves migratorias y especies endémicas a través de cultivos de café bajo sombra, con lo que se protegen los bosques secos tropicales -críticamente amenazados – y se rescata, junto a las comunidades, la antigua tradición cafetalera.

Para cerrar, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la Edición Especial Cardenalito de chocolate Mantuano, una barra elaborada con cacao y café amigable con las aves cuyo empaque cuenta con una ilustración especial a cargo de Titina Penzini.

El encuentro será a las 3:00 pm y la entrada es libre. La muestra estará expuesta durante 3 meses.

Loading...

El Nacional

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

<
Loading...