Opinión

En campaña electoral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Venezuela parece estar en campaña electoral

La oposición venezolana y el gobierno usurpador parecen estar en campaña electoral. Esta aseveración asusta a más de un venezolano. Pero al ver las marchas y concentraciones en apoyo a Guaidó o a Maduro han sido las últimas estrategias de ambos bandos.

Por su parte guaidó ha hecho viajes a diferentes estados en los últimos días, Zulia y Falcón para ser exactos. Ya que el presidente encargado al estar imposibilitado para gobernar solo le ha quedado la tarima para tratar de eliminar la usurpación de Nicolás Maduro.

Concentraciones llenas de gente y alejándose de los millones de venezolanos que piden intervención militar. Guaidó apuesta al fanatismo a su nueva figura así como también a las fallas en los servicios públicos.

Mientras más tiempo pasé y si no hay acciones concretas la popularidad de Juan Guaidó irá a pique y quedará como un intento más de la oposición de sacar a un régimen genocida.

La usurpación no cesará hasta que no se tenga una postura fuerte que de un golpe certero a Maduro. Este parece que solo saldrá por la fuerza.

Maduro Apuesta a ganar tiempo y un diálogo que le de aire y desinfle a la oposición venezolana

El régimen usurpador de Maduro apuesta por ganar tiempo, llamar a un diálogo así como también la desunión de la oposición.

Maduro ha radicalizado su acción y la mano dura se ha visto en su máxima expresión, juicios , encarcelamiento y torturas para todo aquel que protesta contra su gobierno.

Pide un diálogo para ganar tiempo y aire, llama al nacionalismo en contra del imperio norteamericano que esta haciendo un supuesto golpe económico contra el país para cerrar filas entre lo más radicales del chavismo.

También apuesta a que la oposición se desinfle y la desunión entre los más mesurados que esperan una salida pacifica a la crisis. Y los más radicales que quieren una intervención militar extranjera que saque del poder a Maduro en poco tiempo.

Maduro también esta en campaña así como otros miembros del chavismo como cabello, Los hermanos rodríguez, Héctor Rodríguez , Lacava y Padrino lópez. Ellos esperan relevar del mando en algún momento a Maduro.

El pueblo venezolano sufriendo en la diatriba política sin futuro alguno.

Los políticos de oposición y gobierno parecen no entender al pueblo venezolano que pelea entre la escasez, el hambre, las enfermedades y ahora la falta de servicios públicos como el Agua , la luz, el gas y servicios de telefonía e internet.

El pueblo venezolano que a falta de oportunidades de un empleo signo con ganancias ha tenido que emigrar dejando todo atrás por caminos verdes. Pasando a nado un río, caminando miles de kilómetros buscando alguien que le de atención médica y humanitaria. Miles de embarazadas pariendo en otros países, miles de venezolanos trabajando por sueldos menores pero aun así ganan 30 veces más de lo que ganarían en Venezuela.

Este pueblo venezolano es noble y sale a protestar por sus derechos ha seguido a guaidó en la medida que este se ha propuesto salir del gobierno pero. creo que no esta de acuerdo con una campaña electoral porque nadie quiere elecciones con este gobierno y este cne.

Esperemos que las estrategias de ambos bandos se apiaden del sufrimiento del pueblo venezolano que no aguanta otra decepción de politiqueros y estafadores seriales.

Kenneth Herretes Editor Noticiasdiarias.com.ve

Deja un comentario

Pin It