EN FOTOS: Vistas aéreas del concierto Venezuela Aid Live #22Feb

Esta vista aérea tomada desde el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas en la frontera entre Colombia y Venezuela,  muestra el escenario del concierto “Venezuela Aid Live”, organizado por el multimillonario británico Richard Branson para recaudar fondos para el esfuerzo de ayuda de Venezuela. Los organizadores estiman que más de 300 mil personas acudieron a la cita.

En el backgroung del lado venezolano, la gente comienza a llegar al des-concierto patrocinado por el régimen de Nicolás Maduro.

La lucha política de Venezuela se transformó en una batalla de bandas el viernes, con el duelo de conciertos  antes del enfrentamiento del fin de semana sobre la entrada de alimentos y ayuda médica que tanto se necesitan los venezolanos.

 

Esta vista aérea tomada desde el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas en la frontera entre Colombia y Venzuela, el 22 de febrero de 2019, muestra el escenario del concierto “Venezuela Aid Live”, organizado por el multimillonario británico Richard Branson para recaudar fondos para el esfuerzo de ayuda de Venezuela.   (Foto por Edinson ESTUPINAN / AFP)

 

Esta vista aérea tomada desde el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas en la frontera entre Colombia y Venzuela, el 22 de febrero de 2019, muestra el escenario del concierto “Venezuela Aid Live”, organizado por el multimillonario británico Richard Branson para recaudar fondos para el esfuerzo de ayuda de Venezuela. .  (Foto por Edinson ESTUPINAN / AFP)

 

Esta vista aérea tomada desde el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas en la frontera entre Colombia y Venzuela, el 22 de febrero de 2019, muestra el escenario del concierto “Venezuela Aid Live”, organizado por el multimillonario británico Richard Branson para recaudar fondos para el esfuerzo de ayuda de Venezuela.  (Foto por Edinson ESTUPINAN / AFP)

 

Esta vista aérea tomada desde el lado colombiano del Puente Internacional Tienditas en la frontera entre Colombia y Venzuela, el 22 de febrero de 2019, muestra el escenario del concierto “Venezuela Aid Live”, organizado por el multimillonario británico Richard Branson para recaudar fondos para el esfuerzo de ayuda de Venezuela. (Foto por Edinson ESTUPINAN / AFP)

Deja un comentario