Skip to content
Noticias Diarias

Envían al Rodeo III a los dos PNB que robaron a una mujer en Chacao

8 enero, 2019

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana Elixon Jesús Ochoa Carmona y Leibniz Euler Escalante Quintero, por su presunta vinculación con el robo de un celular a una persona, hecho ocurrido el 5 de enero en el municipio Chacao del estado Miranda.

En horas de la noche de ese día, la víctima caminaba por la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Palos Grandes, con destino a la estación del Metro de Altamira, cuando fue abordada por ambos funcionarios uniformados en una moto particular.

Durante una revisión corporal, los funcionarios lo despojaron de un dispositivo celular y lo amenazaron con el arma de reglamento.

Posteriormente, el agraviado acudió ante varios efectivos de la policía del municipio Chacao que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza Francia, a quienes les denunció lo ocurrido.

Tras un despliegue policial en la zona, los dos agresores fueron interceptados cerca de la urbanización Bello Campo, donde fueron detenidos y puesto a la orden del Ministerio Público.

La audiencia de presentación se celebró ante el Tribunal 19º de Control del Área Metropolitana de Caracas, durante la cual los fiscales de la Sala de Flagrancia de esta jurisdicción les imputaron los delitos de robo agravado, agavillamiento y uso indebido de arma orgánica, previstos y sancionados en el Código Penal, y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

En consecuencia, la referida instancia judicial admitió la totalidad de los delitos contra Ochoa Carmona y Escalante Quintero, y acordó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

Con información del Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: