Skip to content
Noticias diarias

“Eres un tumor, una llaga que supura”: la irónica respuesta de Jaime Bayly a Maduro (+Video)

11 mayo, 2019
“Eres un tumor, una llaga que supura”: la irónica respuesta de Jaime Bayly a Maduro (+Video)

El periodista Jaime Bayly reaccionó este viernes a los insultos en su contra por Nicolás Maduro, donde desprestigió de manera ofensiva el trabajo periodístico del peruano.

«Yo no me atrevería a decir que huelo bien, me baño todos los días y trato de mantener mínimos hábitos de higiene por respeto al público», respondió Bayly.

Tras los insultos expresados por el dictador en su contra, Bayly aseguró que la próxima semana traerá información de las cuentas bancarias que tiene Maduro en Rusia.

«Revelaré quienes han sido las personas que han lavado las fortunas robadas por Maduro y su familia, y se van a llevar ustedes algunas sorpresas», manifestó el periodista.

Lea también: Detención de diputados en Venezuela preocupa a canciller austriaco

En una alocusión, Nicolás Maduro afirmó que Bayly «apestaba» y era «putrefacto» por respaldar «las mentiras de su amo Mike Pompeo»

«Yo le voy a dar izquierda, derecha y izquierda para que caiga en la lona por farsante, por pirata», expresó Maduro.

Esto en respuesta a las recientes revelaciones que realizó Bayly en su programa, donde mostró imágenes de la propiedad en donde se encuentra la esposa de Maduro, Cilia Flores, en Punta Cana, República Dominicana.

Caraota Digital