Esposa y amante mueren mientras tenían sexo en el garaje

0
54
Esposa y amante mueren mientras tenían sexo en el garaje

Una mujer y su posible amante murieron por un supuesto envenenamiento por monóxido de carbono mientras presuntamente tenían relaciones sexuales en un garaje en Newark, Nueva Jersey.

Tameka Hargrave, de 41 años, y el hombre, que no ha sido identificado, fueron encontrados sin vida el martes cerca de las 9 p.m. por el esposo de la mujer cuando regresó a la vivienda que la pareja compartía.

Kahali Johnson dijo al canal ABC7 que tan pronto entró a la casa se percató de un fuerte olor a gas por lo que se puso a investigar el origen. Cuando llegó al garaje, encontró uno de los vehículos de la pareja encendido y a su esposa y al mecánico que revisaba el auto en el piso.

“Cuando traté de pasar para abrir la última puerta del garaje, veo al mecánico, él está tendido”, relató Johnson a ABC7. “Ella estaba a solo unos metros de distancia, tendida. Y tuve que llamar al 911, porque en este momento, con ese nivel de emisiones, sabía que se habían ido [de este mundo]”.

Hargrave y el hombre fueron declarados muertos en el lugar.

Fuentes policiales dijeron a NBC4 que creen que la mujer estaba pagando el trabajo del mecánico con sexo.

La Policía está investigando las muertes aunque estiman que se haya tratado de un accidente.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Leave a Reply

Deja un comentario