Estafaban en Maracaibo usando una página web

0
112
Estafaban en Maracaibo usando una página web

Ya llevaban diez denuncias. Luis David  Polanco Portillo (25) y Miguel Ángel González Hernández (26), fueron capturados  por efectivos del Conas Zulia,  el lunes, cerca de  un centro de salud  de la zona norte de la ciudad. Estafaban a través de una página en internet.

“Polanco y González captaban a las víctimas que ofrecían equipos electrónicos de última tecnología”, mencionó una fuente.

Citaban a las víctimas en un centro comercial. “Acordaban el negocio con la condición de enseñarlo a su mamá en un centro asistencial cercano. Se iban en un taxi que tomaban al azar, se dirigían al lugar,  el victimario ingresaba al hospital y huía con el equipo”, agregó la fuente.

En otro procedimiento,  capturaron a Johandry Daniel Rojas Tellerías y a JhonCarlos Pérez “quienes  exigían divisas a un comerciante de la Costa Oriental del Lago, para devolverle la Ford Explorer  que le habían robado”. La captura se produjo en la avenida 41 con calle Cargas del municipio Lagunillas.

Se logró recuperar el vehículo y dos teléfonos celulares desde donde realizaban ls llamadas. La fuente policial agregó que en los últimos cuatro meses del año las denuncias por el delito de extorsión se han incrementado al menos en un 30%.

“Los delincuentes ahora exigen el pago en moneda extranjera. Instamos a la comunidad a que realice las denuncias correspondientes sobre cualquier hecho delictivo del que estén siendo víctimas”, puntualizó.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Leave a Reply

Deja un comentario