Esto es lo que deben pagar los padres por un uniforme escolar

0
36
Esto es lo que deben pagar los padres por un uniforme escolar
Esto es lo que deben pagar los padres por un uniforme escolar

Reparando uniformes del año escolar que termina se encuentran los padres y representantes. “Están comprando solo lo necesario con la finalidad de rendir el dinero”, indicó Elizabeth Díaz, encargada de Modas Did, quien agregó que las ventas de los uniformes escolares, tanto para primaria como para secundaria, se han mantenido, reseñó La Verdad de Vargas.

“Solamente se están llevando una pieza del uniforme, es decir, una camisa, una franelilla, un pantalón o un mono. Ya no es como antes que se llevaban una camisa para cada día de la semana y dos pantalones”, comentó la vendedora, quien señaló que en el establecimiento tienen los precios más asequibles de toda la parroquia.

“Quien venga a llevarse el uniforme escolar completo, gasta alrededor de 53 millones de bolívares”. Una camisa está en 9 millones 500 mil bolívares, mientras que las chemises cuestan entre 14 millones 800 mil y 16 millones. Las franelillas están en 6 millones 500 mil bolívares y en el caso de los pantalones, los hay a partir de 10 millones 200 mil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.