Funcionarios del régimen sacan a las personas de sus viviendas en Petare tras operativo

Funcionarios del régimen sacan a las personas de sus viviendas en Petare tras operativo

El régimen dijo esta semana que las disputas en Petare las coordina la Administración para el Control de Drogas como parte de la Operación Gedeón.

Funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro empezaron a sacar a los residentes del barrio José Félix Ribas, en Petare, durante el operativo que realizan desde este viernes en la madrugada para capturar a la banda del Wilexis.

En un video publicado en las redes sociales se observa a habitantes del sector caminar en fila y llevando algunas pertenencias.

Cerca del mediodía se conoció que durante el proceso fueron asesinadas ocho personas. El procedimiento policial lo llevan a cabo autoridades de la FAES, el Cicpc y la GNB.

La situación se presenta luego de ocho días de pugnas territoriales entre bandas del barrio José Félix Ribas.

Alteración del orden en José Félix Ribas

Por su parte, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen, destacó que nadie puede salir de Petare, ya que desde tempranas horas se cerraron los accesos viales. Además, aseguró que grupos armados tienen el objetivo de alterar el orden público del barrio.

El régimen dijo esta semana que las disputas las coordina la Administración para el Control de Drogas como parte de la Operación Gedeón.

Entretanto, habitantes de la Colonia Tovar, estado Aragua, denunciaron que la GNB allanó ilegalmente sus residencias para buscar a presuntos mercenarios, luego de que esta semana detuvieran a un grupo de hombres intentando entrar al país a bordo de un bote en las costas de Chuao.

Deja un comentario