Skip to content
Noticias diarias

General de División Ramón Rangel se apega a la Constitución y llama a desconocer a Maduro (VIDEO)

12 mayo, 2019
General de División Ramón Rangel se apega a la Constitución y llama a desconocer a Maduro (VIDEO)

El general de División, Ramón Rangel, envió un mensaje apegándose al Arículo 328 de la Constitución y llamó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a desconocer el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Rangel, egresado de la Escuela de Aviación Militar en 1987, participó en la intentona golpista contra el expresidente Carlos Andrés Pérez, el 27 de noviembre de 1992, ejecutada por Jesse Chacón e impulsada por Hugo Chávez desde prisión.

EN el año 2012, Chávez, ya presidente, decidió “emprender el desarrollo de un proyecto para la creación de una empresa mixta en Cuba”, comentó Rangel, quien estaría al frente de dicha iniciativa.

Según Rangel, los seis años que pasó en la isla le sirvieron para “poder palpar todo lo que vive el pueblo cubano, sometido por el yugo de una dictadura castrocomunista por más de sesenta años”.

El general de División asegura que en Cuba, “viven en unas condiciones de pobreza que se adjudican a un bloqueo y es falso”. Rangel explica que  “un cogollo” evita que los recursos “le lleguen al Estado cubano”.

Más información en breve