Gobierno interino movilizará recursos protegidos de la corrupción y donados por la comunidad internacional hacia un sistema humanitario

Gobierno interino movilizará recursos protegidos de la corrupción y donados por la comunidad internacional hacia un sistema humanitario

El comisionado para la ONU designado por Juan Guaidó explicó que este sistema humanitario no dependerá de ningún control político financiero

Miguel Pizarro, comisionado para la ONU designado por Juan Guaidó, informó este sábado que el gobierno interino trabaja en la movilización de recursos protegidos de la corrupción y los que han sido donados por la comunidad internacional para que puedan ser enviados directamente al sistema humanitario.

“Nosotros hemos venido trabajando en dos canales, un primer canal, tiene que ver con esta movilización de recursos que hoy en día se encuentran protegidos de la corrupción. Nuestra idea es que este dinero pueda ser movilizado al sistema de atención humanitaria de Venezuela, sin que haya ningún tipo de intromisión política en el proceso”, indicó en un video publicado su Twitter.

Pizarro explicó que la idea es que Venezuela pueda acceder a un sistema de ayuda humanitaria que no dependa de ningún control político; y tenga mayor capacidad de respuesta ante las necesidades de los venezolanos.

“En esta línea de esfuerzo nuestra idea es construir un precedente, poder aumentar la capacidad de respuesta de los autores humanitarios; pero sobretodo que haya un espacio humanitario que sea verdaderamente consolidado, que no dependa de ningún control político financiero”, señaló.

En este sistema también entrarían los países que reconocen al gobierno interino de Venezuela, que pese a estar también afectados por la pandemia del coronavirus, tienen mayor capacidad para movilizar recursos.

“Un segundo esfuerzo, que tiene que ver con la comunidad de donantes. Debemos organizar los países que nos reconocen, que aunque también se han visto afectados con este tema de la pandemia, ellos tienen mayor capacidad que nosotros para poder movilizar recursos y por ende ayudar en la respuesta humanitaria”, manifestó.

Un comentario

  1. DEBERIAN PONERSE A TRABAJAR TODOS LOS BANCOS Y LAS EMPRESAS PRODUCTORAS, PORQUE SI HACES UNA ENCUESTA, TE JURO QUE ENCONTRARAS QUE LAS PERSONAS PREFIEREN MORIR DE OTRA COSA QUE DE HAMBRE. Y COMO SUPUESTAMENTE EL PUEBLO ES EL QUE MANDA, BUENO, HAGAN LA PRUEBA, PERA VER QUE. EL QUE NO SE PROTEJA PUES LE PASARA COMO AL QUE HACE SASO OMISO AL CONSUMO DE DROGAS, ALCOHOL Y OTRAS COSAS QUE PERJUDICAN SU VIDA.AHY LES DEJO ESA, OJALA, DIOSITO NOS AYUDE A REFLECCIONAR MAS EN CUANTO A ESO Y CUANDO MANDEN A LA ACTIVIDAD NORMAL, LA GENTE NO SE PONGA A INVENTAR GUAVONADAS DE TOMADERA DE CAÑA, FUMAR DROGA, ROBAR, MATAR, EXTORSIONAR, COMETER ACTOS DE TERRORISMO, TRAFICAR DROGAS, y pare usted de contar, MUY BUENOS DIAS Y QUE DIOS NOS SIGA GUIANDO POR EL SENDERO DEL BIEN, AMEN, AMEN YYYYYY AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Deja un comentario