Golpearon y detuvieron a Vasco Da Costa en su casa #16Abr

0
301
Golpearon y detuvieron a Vasco Da Costa en su casa

El miembro del Movimiento Nacionalista Vasco Da Costa denunció que la noche del domingo un grupo de personas allanó la sede del movimiento y detuvo a seis personas

Vasco Da Costa, ex preso político y miembro del Movimiento Nacionalista, denunció la tarde de este lunes a través de cuenta de Twitter que “un grupo de exterminio” llegó a su casa.

El Movimiento Nacionalista informó en la red social que Da costa y su hermano, Thiago Da Costa, fueron golpeados y detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y Dirección de General de Contrainteligencia Militar. La hermana de Da Costa, Ana María, huyó del lugar.

El movimiento político agregó que los funcionarios robaron alimentos,  computadoras y utilerías de plata de la casa del ex preso político.

La periodista indicó que los vecinos contaron que el allanamiento a la vivienda del líder del movimiento duró aproximadamente tres horas.

El dirigente del movimiento político denunció este lunes que un grupo de personas irrumpió en la sede del movimiento y se llevaron detenidos a seis jóvenes que se encontraban en el lugar.

Apuntó que entre los desaparecidos se encuentran: José Luis Santamaría, Regulo Castro,  Pedro Urbina, Luis Leal y dos jóvenes de 18 años de edad.

Da Costa responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente Tareck el Aissami del hecho ocurrido en El Castillo en Vista Hermosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.