Internacionales

Grupo de Lima asegura conocer los verdaderos resultados y reafirman elecciones fraudulentas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este domingo en horas de la tarde el Grupo de Lima se pronunció a cerca de las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo en Venezuela, la misma que fue convocada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que hasta los momentos no ha contado con la participación masiva de la cual vociferan representantes del  Gobierno Nacional.

Stephanye Carrasco/ Venezuela al Día

Asimismo, a través de la cuenta en la red social de Twitter (@thelimagroup) se publicó lo siguiente: “Informadores neutrales internacionales señalan que la abstención en las elecciones llega al 82,96% del padrón electoral venezolano. Reiteramos que el resultado de estas elecciones no será reconocido por el Grupo de Lima ni sus países miembro”.

En cifras: Dejan al descubierto la mentira de “participación masiva” en comicios

Asimismo, la encuestadora venezolana Meganálisis indicó las mismas cantidades que maneja el Grupo de Lima, señalando así que solo  3. 535. 983  de habitantes, es decir, 17.04 % de la población había acudido al llamado al voto, donde se disputan tres candidatos fuertes el poder por la silla de Miraflores.

Las elecciones presidenciales en Venezuela: Un cuadro de abstinencia (Fotos)

Es importante reiterar, que así como el Grupo de Lima recordó que los resultados de los comicios no serán reconocidos tras indicar que no cuentan con las garantías necesarias, igualmente la oposición venezolanos y comunidad internacional han dejado claro que tampoco serán reconocidos.

Deja un comentario