Politica

Guaidó convocó movilizaciones en todo el país para este miércoles y sábado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El mandatario Juan Guaidó también indicó que que no ha llamado a marchas diarias, porque «es consciente de que actualmente los venezolanos están luchando para conseguir qué comer».

Juan Guaidó, presidente interino de la República, informó este domingo sobre las próximas movilizaciones que se llevarán a cabo en Venezuela.

El mandatario detalló que las manifestaciones ocurrirán en todo el país los días miércoles 30 de enero, de 12:00 pm a 2:00 pm, y sábado 2 de febrero.

«El miércoles les pidió a todos los venezolanos que salgan a las calles para una gran protesta nacional», dijo el presidente interino, quien también precisó que la convocatoria del sábado se realizará también en otras ciudades del mundo “para acompañar el respaldo de la Unión Europea”.

Guaidó explicó, durante una transmisión de Periscope, que no ha convocado a la ciudadanía a que proteste diariamente, porque «es consciente de que actualmente los venezolanos están luchando para conseguir qué comer».

Solicitó, además, a la comunidad internacional ayuda para la protección y posterior recuperación de los recursos del Estado venezolano, de manera similar a lo realizado por el gobierno de Estados Unidos.

“Vamos muy bien Venezuela. Hemos avanzado a pasos agigantados”, agregó.

Deja un comentario