Skip to content
Noticias Diarias

Guaidó insta a la Unión Europea ampliar sanciones contra el régimen de Maduro

13 mayo, 2019
Guaidó insta a la Unión Europea ampliar sanciones contra el régimen de Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este domingo a la Unión Europea ampliar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Guaidó compartió diversos mensajes en su cuenta de Twitter, donde hizo la petición como medida de presión para lograr una solución a la crisis en el país.

“Pedimos a nuestros aliados en Europa que legitimen al máximo a nuestros representantes en pro de la consolidación de nuestro gobierno. Ademas, instamos a la Unión Europea a ampliar las sanciones hacia el régimen como medida de presión para lograr una solución a la crisis”, escribió.

El presidente encargado también solicitó a la UE que se sume a la hoja de ruta del Grupo de Lima y la Asamblea Nacional para lograr el cese de la usurpación.

“Es momento de que todos los que queremos una solución a la crisis que vive Venezuela unamos nuestros esfuerzos en uno. Llamamos a la Unión Europea a sumarse a la hoja de ruta del Grupo de Lima y la Asamblea Nacional, con el cese de la usurpación como vía para lograr elecciones libres”, agregó.

Guaidó insistió en la necesidad de que se abra un canal humanitario para atender la crisis actual del país. “Agradecemos el apoyo que hemos recibido de la Unión Europea e insistimos en la necesidad de seguir presionando para que se abra el canal humanitario afin de atender la emergencia humanitaria compleja que sufre nuestro país”, cerró.

A %d blogueros les gusta esto: