Skip to content
Noticias Diarias

Guaidó no descarta aceptar ayuda militar de EE UU

5 mayo, 2019
Guaidó no descarta aceptar ayuda militar de EE UU

El presidente interino de Venezuela reconoció  que  la Operación Libertad tuvo errores, durante una entrevista con The Washington Post

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró el sábado que no descarta aceptar ayuda militar de Estados Unidos en compañía de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sublevados, reseñó el diario The Washington Post.

Destacó que no apoya una intervención militar, sino que se refiere a una colaboración entre ambos países.

Al ser consultado sobre cuál sería su respuesta si John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, le ofreciera una intervención militar, dijo que respondería: “Estimado amigo, embajador John Bolton, gracias por toda la ayuda que ha brindado a la causa justa aquí. Gracias por la opción, la evaluaremos y probablemente la consideraremos en el Parlamento para resolver esta crisis. Si es necesario, tal vez lo aprobemos”

El presidente interino también aseguró que hibo errores durante lo que catalogó como la Operación Libertad, “Tal vez porque todavía necesitamos más soldados, y tal vez necesitamos más funcionarios del régimen dispuestos a respaldar la Constitución”, dijo Guaidó.

Más información aquí

A %d blogueros les gusta esto: