Internacionales Noticias

Guaidó nominado por la revista TIME como una de las personas más influyentes del 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está actualmente nominado para integrar la lista de 100 personalidades más influyentes del año de la revista estadounidense TIME, y los usuarios podrán votar en línea para elegir quienes marcaron pauta en el mundo moderno en el último año.

lapatilla.com

Cada año, los editores de TIME reconocen a las 100 personas más influyentes del mundo. La lista anual reúne a los artistas, líderes, científicos, activistas y empresarios que han cambiado el mundo en el último año, para bien o para mal. Más de una década después del primer TIME 100, los creadores continúan produciendo innovaciones históricas, mientras que los artistas y atletas superan sus logros récord.

Entre las personas más influyentes de este año están atletas como Serena Williams, la activista climática sueca Greta Thunberg, y el grupo de K-pop BTS.

En la lista también aparecen otros políticos como Justin Trudeau, Emmanuel Macron y Nicolás Maduro, que tiene hasta el momento 95% de votos en contra, mientras que Guaidó acumula 56% a favor.

El presidente fallecido Hugo Chávez llegó a integrar la lista en dos ocasiones (2005 y 2006)

Los usuarios pueden votar en la encuesta siguiendo el enlace a continuación.

La votación, en sociedad con Apester, comienza el 27 de marzo y se cierra el 16 de abril a la medianoche. La lista de TIME 100 será anunciada el 18 de abril.

Deja un comentario

Pin It